Teatro de Verano

El Intendente visitó el Teatro de Verano

daniel martinez visito teatro 12 02 2016Daniel Martínez, Intendente, junto a Gerardo Reyes, gerente de eventos de la Intendencia de Montevideo, participaron de una jornada carnavalera en nuestro Teatro de Verano. La jornada del Viernes 12 de Febrero estuvo movida en el Teatro de Verano de Colón, actuaron: 
Nos tocó salir (Murga de adultos mayores)
Francia 98 (Murga Jóven)
Metele que son pasteles (Murga)
Cayó la Cabra (Murga)
Nazarenos (Parodistas)
Patos Cabreros (Murga)

Y en el medio de la noche, Daniel Martínez y Gerardo Reyes subieron al escenario para decir unas palabras al público, elogiaron las instalaciones y el trabajo de la Asociación Civil Monte de la Francesa, que mantiene éste maravilloso escenario. También ambos saludaron a nuestro portal, por dificultades técnicas no tenemos la grabción completa pero aquí va lo que sí quedó registrado.

Gracias Daniel y Gerardo por su amabilidad y disposición para con nosotros.

Mi Barrio

Convocatoria para espectáculos musicales y escénicos infantiles

Actualidad y Noticias

Convocatoria para espectáculos musicales y escénicos infantiles

Se convoca a espectáculos musicales y escénicos infantiles, para el programa de extensión cultural 2026 en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
Jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos

Actualidad y Noticias

Jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos

El sábado 6 de diciembre desde las 10:30 horas en el Parque Lineal Lezica se realizará una nueva jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos. 

Leer más...
Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Actualidad y Noticias

Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Inicia el período de inscripciones para las Escuelas de Verano, el mismo irá hasta el 12 de diciembre y podrán realizarse a través de Gurí Familia. 

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy