Teatro de Verano

Castraciones solo de perros/as en el Teatro de Verano de Colón

jornada de castraciones en el teatro de veraniEl próximo 2 de diciembre desde las 8:30 horas se realizarán castraciones de perros/as gratuitas en el Teatro de Verano de Colón previa inscripción.

Las inscripciones están abiertas, de lunes a viernes de 15 a 18 hs. a través del teléfono del Teatro, 2320 8307.


Requisitos:
- Tu mascota debe tener entre 5 meses y 9 años de edad.
- Debe tener 12 horas de ayuno total de agua y alimento.
- Si tuvo crías, no podrá ser castrada hasta 30 días después.
- Si está en celo, también puede ser castrada.
- No olvidar tener algo a mano para abrigar a tu mascota luego de la intervención.


Organiza:
Comisión Zoonosis
Montevideo Salud  

Más Información:




...

Mi Barrio

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

El 27 y 28 de octubre de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Festival de la Murga La Zafada

Actualidad y Noticias

Festival de la Murga La Zafada

El sábado 11 de octubre desde las 16 horas se realizará el festival de la Murga del barrio "La Zafada" en el Parque de los Fogones.

Leer más...
Vibra el G primavera

Actualidad y Noticias

Vibra el G primavera

El sábado 11 de octubre de 15 a 22 horas se llevará a cabo el festival Vibra Primavera, actividad cultural y vecinal abierta y gratuita, organizada por el Municipio G. 

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy