Teatro de Verano

Cine gratis en el Teatro de Verano de Colón

suspendidoLa película "Artigas, La Redota que se iba a proyectar el viernes 25 de octubre en el Teatro de Verano de Colón queda suspendida hasta nuevo aviso.

El ciclo de cine denominado Esquinas de Cine surge como una propuesta de MVD Audiovisual a Esquinas de la Cultura en coordinación con el Municipio g, gracias al apoyo de ICAU a través del catálogo de RED UY.

El objetivo es facilitar el acceso y contribuir al conocimiento de la cinematografía nacional de manera sistemática y sostenida.
Las películas que circularán forman parte del catálogo de RED UY y las exhibiciones tienen entrada libre.

"Artigas, La Redota"
La película cuenta la historia del Éxodo del pueblo oriental de un modo indirecto. En 1884, muchos años después de la muerte de Artigas, le piden a Juan Manuel Blanes que pinte un retrato del prócer. Como casi no hay registros del rostro de Artigas, Blanes lee escritos en los que se lo describe. Allí encuentra los apuntes de Aníbal Larra, un espía que había sido contratado para asesinar a Artigas en 1811.


ENTRADA LIBRE.


Más Información:





...

Mi Barrio

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

El 27 y 28 de octubre de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Festival de la Murga La Zafada

Actualidad y Noticias

Festival de la Murga La Zafada

El sábado 11 de octubre desde las 16 horas se realizará el festival de la Murga del barrio "La Zafada" en el Parque de los Fogones.

Leer más...
Vibra el G primavera

Actualidad y Noticias

Vibra el G primavera

El sábado 11 de octubre de 15 a 22 horas se llevará a cabo el festival Vibra Primavera, actividad cultural y vecinal abierta y gratuita, organizada por el Municipio G. 

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy