Teatro de Verano

Festival de murgas

Afiche cierre de talleres de murga esquinasEl próximo sábado 15 de diciembre en el Teatro de Verano de Colón se realizará un festival de murgas en el marco del cierre de talleres de murga del programa Esquinas de la Cultura.
Durante todo el año, en diversos puntos de la capital de nuestro país, el programa Esquinas de la Cultura, de la Intendencia de Montevideo desarrolla talleres de todo tipo,  dentro de los cuales están los talleres de murga.

En nuestro barrio, hace ya varios años, el Taller de Murga "La Francesa", se lleva adelante en el Teatro de Verano de Colón.
Los integrantes forman un grupo heterogéneo de personas, de todas las edades, unidas por un sentimiento en común, la pasión por la murga.
 
Los murgueros de La Francesa, éste sábado, recibirán a sus pares de otros barrios en un festival al ritmo de marcha camión.

En la cantina se ofrecerán refrescos, tortas, pizzas y panchos. Lo recaudado se utilizará para los trajes y diversas movidas de La Francesa.

Para ir haciendo la previa de carnaval vienen murgas al barrio, todos los vecinos están invitados, como siempre, el Teatro de Verano los recibirá con los brazos abiertos, la entrada es libre y gratuita y hay estacionamiento vigilado.



...

Mi Barrio

Castillo encantado

Actualidad y Noticias

Castillo encantado

El viernes 19 a las 13:30 horas se realizarán actividades de recreación y diversión para niños y niñas en el Castillo Idiarte Borda.

Leer más...
Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

Actualidad y Noticias

Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

El 9 y 10 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá.

Leer más...
Curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Curso de manipulación de alimentos en mayo en el Teatro de Verano de Colón

El 7 y 8 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy