Teatro de Verano

7mo. Encuentro de Coros Liceales

festival Este viernes, en el Teatro de Verano de Colón se llevará a cabo el séptimo Encuentro de Coros Liceales.
El Liceo Nº 9, Instituto Dr. Eduardo Acevedo, de la mano de las profesoras Jaquelina Valeri y Sandra Latorre, organizan una vez más el Encuentro de Coros Liceales. 

Un evento cultural abierto, con entrada libre y gratuita y que busca reunir alumnos de diferentes liceos fomentando el diálogo, el intercambio y la participación de los jóvenes. Una oportunidad también para muchos, de exponer su talento artístico en el escenario mayor de nuestro barrio.
7mo festival de coros
Todo el barrio está invitado a participar y apoyar. La actividad comienza 16:30 hs. en el Teatro de Verano de Colón, Lanús e Iturbe.


Mi Barrio

Trámites en tu barrio en el Club Juventud Melilla

Actualidad y Noticias

Trámites en tu barrio en el Club Juventud Melilla

El jueves 19 de marzo de 11 a 13 horas se instalará una oficina descentralizada de atención al público del Municipio G en el Club Juventud Melilla.

Leer más...
inscripciones-a-los-talleres-2026-del-teatro-de-verano-de-colon-maquillaje-social

Teatro de Verano

Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón

Comienzan las inscripciones 2026 para los talleres gratuitos del Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Cierre de carnaval de la Red de Escenarios Populares en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Cierre de carnaval de la Red de Escenarios Populares en el Teatro de Verano de Colón

El sábado 7 de marzo se realizará el cierre de carnaval de la Red de Escenarios Populares en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal