giweather joomla module

Conociendo el Colegio Pío

imagen de la puerta principal del colegio pioEl Colegio Pío abre sus puertas el 2 de febrero de 1877, dirigido por el P. Director Luis Lasagna. 

El terreno y el edificio que utilizan es la Capilla dedicada a Santa Rosa, y a ambos costados dos grandes salones y dos o tres pequeñas piezas.

Nace fundamentalmente como un internado de niños y adolescentes del Interior que no tenían posibilidad de ir a la escuela.

El barrio – Villa Colón – nace y crece a la sombra del Colegio Pío, ya que en sus inicios solamente existía un pequeño núcleo de casas muy pobres al costado del arroyo Pantanoso.
imagen de la entrada del colegio pioEntrada principal del Colegio Pío.
imagen aerea del colegio pioObservatorio del Colegio Pío.Vista desde el Observatorio Meteorologico del Colegio PioObservatorio del Colegio Pío de noche.

Ubicación geográfica satelital


Contacto:

Dirección: Av. Lezica 6375.
Teléfono:  2322 8077 / 2322 8079.
Página Web: www.colegiopio.edu.uy

Te gustó el artículo?
Glas Alum - Diseño en aluminio
Restaurant Aquí Me Quedo - banner promocional - Delivery 099 884 480
Gabriel Repara
Guia Colon banner promocional
Valeria MakeUp - Maquillaje Social para eventos
Sex Shop Colón Banner promocional

Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología

Telegram afirma batir récords de inscripciones

Unos 25 millones de usuarios se inscribieron en la plataforma de mensajería Telegram en las últimas 72 horas, como reacción al anuncio de su competidor WhatsApp de que compartirá más...

Leer más...

Ciencia y Tecnología

Eclipse Solar 2020

Los aficionados a la astronomía de diferentes países de Sudamérica podrán observar el próximo 14 de diciembre el eclipse solar total, un evento poco frecuente que no se repetirá hasta...

Leer más...

Ciencia y Tecnología

Nuevo diseño de Facebook

El nuevo Facebook ya es oficial, el rediseño llegará a todos los usuarios de la red social, después de un periodo de transición con novedades como el modo oscuro.

Leer más...
Copyright © 2010-2019 - Colón Portal © Todos los derechos reservados.