mas unidos que nunca sub 20 santiago mele#Más unidos que nunca los juveniles. Los recientes campeones del Sudamericano Sub-20, marcan su posición en el mismo sentido que los jugadores del Fútbol Uruguayo, en reclamo por los derechos de imagen.

La Selección Uruguaya categoría Sub 20, reciente campeona del Sudamericano de Ecuador, posó frente al Estadio Centenario con una una pancarta desplegada que dice: “Por nuestro fútbol #MásUnidosqueNunca”. 

Santiago Mele, arquero de la Sub 20, publicó ayer la foto en su cuenta de Twitter con el título: "Por un mejor Fútbol Uruguayo".

Este tweet fue compartido por Luis Suárez y Diego Godín, quienes a su vez, la semana pasada, previo al partido por Copa del Rey entre Barcelona y Atlético Madrid, se sacaron juntos una foto con una camiseta que tenía la misma leyenda y la subieron a sus redes sociales con el título de "Por nuestro fútbol, digno, transparente e independiente!"

Suarez y Godin en el Camp Nou Mas Unidos que Nunca

Los futbolistas agremiados, reclaman el derecho de poder negociar ellos mismos, sin intermediarios sus derechos de imagen y cuestionan a la directiva de la Mutual por no representarlos en su demanda.

El pasado 9 de Febrero, los jugadores que militan en el medio local, se manifestaron en la calle en contra del propio gremio que debería representarlos. El periodista Danilo Costas (@DCostas8) publicó un video del momento de la votación a mano alzada.





© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy