Actividades

Todos por Facundo

GRAN FESTIVAL SOLIDARIO
Todos por Facundo!
facundo
Sábado 12 de marzo - 16:00 hs.
Teatro de Verano de Colón
Entrada $ 50  (menores de 12 años gratis)

Facundo Fuentes,
de solo 2 años de edad padece de histiocitosis de células de Langerhans.
El tratamiento es largo, difícil y trae aparejado muchísimos costos, desde aquí hacemos un llamado a la solidaridad de todos los vecinos para ayudar a en su recuperación y mejorar su calidad de vida.

La histiocitosis de células de Langerhans es un cáncer poco frecuente que comienza en las células de HCL (tipo de célula dendrítica que combate las infecciones) y provoca que crezcan, se multipliquen con rapidez y se acumulen en ciertas partes del cuerpo, donde pueden dañar el tejido y causar lesiones.

Para poder ayudar a Facundo, el próximo sábado 12 de marzo se realizará un evento a beneficio en el Teatro de Verano de Colón.
Afiche Facundo
A partir de las 16 hs. los esperamos a todos para disfrutar de grandes espectáculos entre los que actuarán:
El Gucci, Vanessa Britos, La Inkondicional, Dale que Va, Revista Fénix, Mariano Bermúdez, Rodrigo de Sonido Granate, Luis Orpi, murgas, humoristas, parodistas, revistas y mucho más!
Será una jornada espectacular y entre todos estaremos ayudando a Facundo.

Los esperamos!!!

Para ayudar a Facundo también está abierta la cuenta de Abitab Nº 59025.
Pueden comunicarse con la familia a través del 095 15 05 63 o 095 600 834

Mi Barrio

Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón taller de gimnasia para adultos mayores

Teatro de Verano

Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón

Comienzan las inscripciones 2026 para los talleres gratuitos del Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón Gimnasia para jovenes y adultos

Teatro de Verano

Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón

Comienzan las inscripciones 2026 para los talleres gratuitos del Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Trámites en tu barrio en el Club Juventud Melilla

Actualidad y Noticias

Trámites en tu barrio en el Club Juventud Melilla

El jueves 19 de marzo de 11 a 13 horas se instalará una oficina descentralizada de atención al público del Municipio G en el Club Juventud Melilla.

Leer más...

Salud y Hogar

Recomendaciones para una Ola de Calor

Salud y Hogar

Recomendaciones para una Ola de Calor

El domingo comenzó a regir una ola de calor que afecta prácticamente a todo el país, según informó el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet). El mismo se extenderá al menos hasta el...

Leer más...

Salud y Hogar

Taller de Resucitación Cardíaca Básica en el Club Cultural y Deportivo Sayago

El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Leer más...
Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal