Actividades

Expo Semana del Corazón

Semana del corazon 2019El miércoles 25 de setiembre de 9 a 12 hs. se realizará la Expo Semana del Corazón con el lema elegí tus “10 minutos para hacerte bien”, en la UTU Colón.

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular lanza la 28ª Semana del Corazón en Uruguay que se celebra del 23 al 29 de setiembre 2019.

La campaña nacional tiene como objetivo informar y facilitar estrategias para que las personas adopten un estilo de vida saludable como medida de prevención y control de las enfermedades cardiovasculares.

Liderada por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud, la Semana del Corazón es una oportunidad para generar acciones de prevención de las enfermedades cardiovasculares y promoción de salud en los diferentes entornos. Estas acciones estarán dirigidas a incentivar cambios de comportamientos a favor de la salud y bienestar propios, y de quienes nos rodean.

La Expo Semana del Corazón se llevará a cabo el martes 25 de setiembre de 9 a 12 hs en UTU Colón, Cno. Carmelo Colman esq. Cesar Mayo Gutiérrez.



Organiza:
Red de Salud del Municipio G.




Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Semana del Corazón 2019.

Organiza Semana del Corazón en Uruguay:
Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular.

Apoya:
Organización Panamericana de la Salud.
Organización Mundial de la Salud.






...

Mi Barrio

Policlínico móvil y móvil odontológico en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Policlínico móvil y móvil odontológico en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 3 de noviembrede 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y el móvil odontológico para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

Actualidad y Noticias

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

El sábado 18 de octubre a las 15:30 horas se llevará a cabo una obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón.

Leer más...
Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

Actualidad y Noticias

Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

El viernes 24 de octubre de 9:30 a 12:30 hs, en el Parque Andalucía se realizará el encuentro tu huerta se muestra.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy