Actividades

Visita guiada a la estación de monitoreo del aire

control del aireEl martes 18 de junio desde las 10:00 horas se realizará una visita guiada a la estación de monitoreo del aire ubicada en el Centro Cívico Metropolitano.

En el marco del mes del Ambiente el Departamento de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo (IM) realiza jornadas de divulgación sobre diversas labores institucionales vinculadas a la gestión ambiental.

Una de ellas será una visita guiada a dos estaciones de monitoreo de aire, donde un punto de la recorrida es la Estación de Control de Calidad del Aire de Colón, instalada en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”.

La actividad es de libre acceso, estará a cargo de los técnicos de la Unidad Calidad de Aire del Servicio de Evaluación de la Calidad y Control Ambiental de la IM.




Más información:
Medio Ambiente y Sostenibilidad
Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro"
Dirección: Av. Garzón 2122 esquina Colman.



...

Mi Barrio

Convocatoria para espectáculos musicales y escénicos infantiles

Actualidad y Noticias

Convocatoria para espectáculos musicales y escénicos infantiles

Se convoca a espectáculos musicales y escénicos infantiles, para el programa de extensión cultural 2026 en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
Jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos

Actualidad y Noticias

Jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos

El sábado 6 de diciembre desde las 10:30 horas en el Parque Lineal Lezica se realizará una nueva jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos. 

Leer más...
Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Actualidad y Noticias

Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Inicia el período de inscripciones para las Escuelas de Verano, el mismo irá hasta el 12 de diciembre y podrán realizarse a través de Gurí Familia. 

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy