Actividades

Cursos básico de Informática e Internet del Plan Ibirapitá 2019

plan ibirapita cursos 2019Hasta el 31 de enero estarán abiertas las inscripciones para el Curso Básico de Informática e Internet para usuarios del plan Ibirapitá.

El mismo tendrá lugar en el Centro de Barrio Peñarol y comienza el martes 5 de febrero.
Serán un total de ocho clases dictadas los martes y viernes con una duración de dos horas de 17 a 19. 

Los cupos son limitados y como requisitos para la inscripción y asistencia al curso se necesita poseer una tablet ibirapitá propia y concurrir al curso con ella.

Se podrán anotar en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) del Centro de Barrio Peñarol (Br. A. Saravia y Av. Sayago) con nombre, apellido, y  cédula o a través del teléfono: 2359 0568 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Una vez culminado el curso se comunicará las fechas en realizar el segundo módulo en Comunicación Digital.



Más información:

Punto de Atención Ciudadana (PAC)
Teléfono: 23590568
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Barrio Peñarol
Dirección: Br. A. Saravia y Av. Sayago


...

Mi Barrio

Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Actualidad y Noticias

Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Inicia el período de inscripciones para las Escuelas de Verano, el mismo irá hasta el 12 de diciembre y podrán realizarse a través de Gurí Familia. 

Leer más...
Charlas y testimonios recordando a María Ester Gatti en el Teatro de Verano de Colón

Actualidad y Noticias

Charlas y testimonios recordando a María Ester Gatti en el Teatro de Verano de Colón

El viernes 5 de diciembre 19:30 horas compartiremos testimonios y materiales recordando a nuestra querida vecina Maria Ester Gatti, en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Taller dirigido a personas migrantes y refugiadas

Actualidad y Noticias

Taller dirigido a personas migrantes y refugiadas

El miércoles 3 de diciembre de 12 a 16 horas se llevará a cabo un taller dirigido a personas migrantes, solicitante de refugio o refugiados que residan en Montevideo u...

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy