Actividades

Solidaridad de barrio

todo por flor romi y maiaUna vez más, el pueblo de Colón mostró su gran espíritu solidario respondiendo al llamado a la colaboración por una noble cusa. El festival, "Todos Juntos por Flor, Romi y Maia", fue la demostración.
festival solidario flor romi y maiaEl pasado domingo 18 de noviembre, en nuestro querido Teatro de Verano de Colón, desde las 15.00 horas se realizó un Festival Solidario a beneficio de tres niñas, que por dificultades de salud, necesitban de toda la ayuda posible. 

Desde temprano en la tarde, la gente fue llegando y ocupando las gradas.
todos por romi flor y publico00todos por romi flor y maia la zafadatodos por romi flor y conducciontodos por romi flor y maia machado bandaPor nuestro principal escenario desfilaron grandes artistas, la conducción principal estuvo a cargo de alguien de la casa, el actor y animador del barrio, Juan Luis González, parte de la familia de quinenes hacemos Colón Portal.
todos por romi flor y publicoLa jornada artística duró varias horas y siempre estuvo acompañada de numeroso público que participó, colaboró y disfrutó de los espectáculos, además. 

La cantina estuvo en funcionamiento con precios populares, se realizaron sorteos varios, entre otras cosas, camisetas de Nacional y Peñarol, firmadas por jugadores.
todos por romi flor y camisetas de futbolLa actuación estelar de la noche estuvo a cargo de Agarrate Catalina, murga que nunca olvida sus racíces de barrio, siempre dispuesta a colabrorar, se presentó en el escenario y dejó parte de su presentación y despedida 2019, además de algunas canciones que ya son clásicos de carnaval.


todos por romi flor y maia agarrate catalinatodos por romi flor y maia artistas
Todos Juntos por Flor, Romi y Maia, organizado por Gabriel Crause y Luis "Pato" González, fue un éxito de colaboración, los familiares agradecidos le entregaron, en nombre de las tres niñas, una placa recordatoria a los organizadores.
todos por romi flor y maia placa recordatoria gabriel crause luis pato gonzalez y graciela sanchesz
Todo lo recaudado, se destinó a las familias de las niñas, como era el objetivo y se presentará públicamente el balance correspondiente del evento, en las redes sociales de los organizadores. 

...

Mi Barrio

Comienza el carnaval 2026 en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Comienza el carnaval 2026 en el Teatro de Verano de Colón

El sábado 24 de enero a las 20 horas comienza el Carnaval 2026 en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Acrobacia en telas para niñ@s y adolescentes durante el verano en el Polideportivo Amelia Sanjurjo

Actualidad y Noticias

Acrobacia en telas para niñ@s y adolescentes durante el verano en el Polideportivo Amelia Sanjurjo

El Municipio G continúa desarrollando propuestas deportivas y recreativas gratuitas durante el verano, con el objetivo de promover el disfrute, la actividad física y el encuentro comunitario.

Leer más...
Gimnasia para personas mayores en el Monte de la Francesa

Actualidad y Noticias

Gimnasia para personas mayores en el Monte de la Francesa

A partir del martes 7 de enero en el parque Monte de la Francesa se realizarán gimnasia, caminata, recreación-New Com.

Leer más...

Salud y Hogar

Salud y Hogar

Taller de Resucitación Cardíaca Básica en el Club Cultural y Deportivo Sayago

El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Leer más...
Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal