Actividades

XlX Copa Olimpia Internacional de Gimnasia Artística

XlX copa olimpia 2018El sábado 9 y domingo 10 de junio desde las 09:00 horas se llevará a cabo la XIX Copa Olimpia Internacional de Gimnasia Artística en el Club Atlético Olimpia.

Un evento olímpico único en nuestro país, que reúne una gran cantidad de deportistas provenientes de Latinoamérica compitiendo en todos los niveles.

Este evento fue creado en el año 2000 por inicitativa del Club Atlético Olimpia en busca de apoyar éste deporte y como motivación para los gimnastas que lo practican. Ha crecido año tras año, en participación tanto de deportistas como de público espectador, trascendiendo fronteras internacionales.

Ha sido declarado de Interés Nacional por Presidencia de la República, de Interes Ministerial por el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Secretaria Nacional del Deporte y reconocida por la Federación Uruguaya de Gimnasia y la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la IM.

En ésta XlX edición de la Copa Olimpia, competirán delegaciones provenientes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
La competición integra todos los niveles de edad y categorías, desde niños, jóvenes principiantes hasta competidores de nivel olímpico sudamericano e internacional.
lista de competidores copa.olimpia 2018 1Se disputará en el gimnasio principal del club, que será acondicionado para la ocasión, y la actividad se divide en Copa Internacional el sábado y escuelita con los clubes y colegios de Uruguay el domingo.

La entrada es apta para todo público, consta de un bono colaboración de $40.
afiche evento copa olimpia 2018Apoya:
MEC
Uruguay Natural
Comité Olimpico Uruguayo
Federación Uruguaya de Gimnasia
Secretaría Nacional del Deporte
Montevideo Deporte
Nissan
Antel

Más Información:
Club A. Olimpia
Teléfono: 2320 0373
Dirección: Avda. Eugenio Gral. Garzón 1923



Mi Barrio

Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón taller de gimnasia para adultos mayores

Teatro de Verano

Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón

Comienzan las inscripciones 2026 para los talleres gratuitos del Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón Gimnasia para jovenes y adultos

Teatro de Verano

Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón

Comienzan las inscripciones 2026 para los talleres gratuitos del Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Trámites en tu barrio en el Club Juventud Melilla

Actualidad y Noticias

Trámites en tu barrio en el Club Juventud Melilla

El jueves 19 de marzo de 11 a 13 horas se instalará una oficina descentralizada de atención al público del Municipio G en el Club Juventud Melilla.

Leer más...

Salud y Hogar

Recomendaciones para una Ola de Calor

Salud y Hogar

Recomendaciones para una Ola de Calor

El domingo comenzó a regir una ola de calor que afecta prácticamente a todo el país, según informó el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet). El mismo se extenderá al menos hasta el...

Leer más...

Salud y Hogar

Taller de Resucitación Cardíaca Básica en el Club Cultural y Deportivo Sayago

El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Leer más...
Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal