Actividades

Expo Salud 2018

expo salud 2018El martes 15 de mayo se llevará a cabo la Expo Salud 2018 de 10:00 a 13:00 horas en la Plaza 12 de Octubre.

Como todos los años se relizará la Expo Salud que organiza la Red de Salud del Municipio G en la Plaza 12 de Octubre, Lezica entre Pinta y Santa María.

Habrá actividades para niños y adultos para fomentar los hábitos saludables.

afiche expo salud 2018
Organiza:
Red de Salud del Municipio G
Municipio G


Más Información:
Municipio G
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teatro de Verano de Colón

Propuestas de la Asociación Civil Monte de la Francesa y del Almacén Cultural Macanudos para el presupuesto participativo 2026

Teatro de Verano

Propuestas de la Asociación Civil Monte de la Francesa y del Almacén Cultural Macanudos

El 8 de noviembre se vota el Presupuesto Participativo 2026, apoya la propuesta Nro. 22 de la Asociación Civil Monte de la Francesa y la propuesta Nro. 17 del Almacén...

Presupuesto Participativo 2026 propuesta presentada por la Asociación Civil Monte de la Francesa

Teatro de Verano

Presupuesto Participativo 2026 propuesta presentada por la Asociación Civil Monte de la Francesa

El 8 de noviembre se vota el Presupuesto Participativo 2026, apoya la propuesta Nro. 22 de la Asociación Civil Monte de la Francesa.

policlinica-movil-y-el-movil-odontologico-en-el-teatro-de-verano-de-colonoctubre2026

Teatro de Verano

Policlínica móvil y el móvil odontológico en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 5 de octubre de 9 a 12 horas estará la policlínica móvil y el móvil odontológico en el Teatro de Verano de Colón.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal