Actividades

Día del Patrimonio 2017 en nuestro Municipio

dia del patrimonio en nuestro municipioEl sábado 7 y el domingo 8 de octubre se celebra el Día del Patrimonio con actividades gratuitas para todo público y recorridos en bus gratuitos.

El área de Turismo del Muinicipio G al igual que todos los años, organiza una serie de recorridos gratuitos y visitas guiadas que promueven el reconocimiento de estos espacios y el encuentro entre vecinos y vecinas de todo el departamento que ese día nos visitan.

Los recorridos parten desde el Centro de Barrio Peñarol.
pat1pat2

Tren de Patrimonio

El sábado 7 de octubre con motivo del día del Patrimonio se estarán realizando corridas especiales desde la Nueva Terminal hacia el barrio Peñarol.

Se llevarán a cabo tres salidas:

- 10.40hs - regresando a las 12.10hs.
- 13.10hs - regresando a las 14.40hs.
- 15.20hs - regresando a las 16.50hs.

Los pasajes tendrán un costo de $85 ida y vuelta (menores de 6 años inclusive viajan gratis) y el precio del boleto incluirá la entrada al Museo de la Estación Peñarol y un recorrido histórico por el barrio a cargo de personal del Municipio G.
Los boletos se pondrán a la venta el mismo día sábado a partir de las 9.30 hs. en la Nueva Terminal de pasajeros ubicada en la calle Paraguay esquina Nicaragua. (Capacidad limitada).

Teléfono: 2924 7328

Más Información:

Centro de Barrio Peñarol
Teléfono: 2359 0568
Dirección: Bv. Aparicio Saravia y Av. Sayago

Municipio G


Mi Barrio

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

Actualidad y Noticias

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

El sábado 18 de octubre a las 15:30 horas se llevará a cabo una obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón.

Leer más...
Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

Actualidad y Noticias

Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

El viernes 24 de octubre de 9:30 a 12:30 hs, en el Parque Andalucía se realizará el encuentro tu huerta se muestra.

Leer más...

Actualidad y Noticias

Jornada de vacunación en el Centro de Barrio Peñarol

El Marte 21 de octubre de 13 a 16:30 horas se realizará un a jornada de vacunación en el Centro de Barrio Peñarol.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy