Actividades

Teatro Gratis en el Club Oriental Colón

afiche los heridosEl domingo 21 de mayo desde las 17 hs en el Club Oriental Colón se realizará una obra de teatro gratuita.

"Los Heridos" es una obra, escrita y dirigida por Valeria Fontán, que indaga en los vínculos humanos dentro de un hospital psiquiátrico.

Ocho historias de vida se cruzan a través de un singular tratamiento, en el cual los internos actúan escenas de vida de otro paciente, que ha borrado selectivamente de su memoria determinados episodios de su vida.

Elenco: Fernando Amaral, Maite Bigi, Mauricio Chiessa, Emiliano Duarte, Matías Folgar, Daniel Jorysz, Magdalena Long y Carlos Rompani.
Dirección: Valeria Fontán

La actiz Valeria Fontán debuta como dramaturga y directora de "Los Heridos", un proyecto que le demandó un par de años de intensas idas y vueltas entre escrituras, ensayos y trabajo con actores.


Más Información:
Club Oriental Colón
Dirección: Cno. Besnes e Irigoyen 4996 esq. Renoin

Mi Barrio

Comienza el carnaval 2026 en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Comienza el carnaval 2026 en el Teatro de Verano de Colón

El sábado 24 de enero a las 20 horas comienza el Carnaval 2026 en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Acrobacia en telas para niñ@s y adolescentes durante el verano en el Polideportivo Amelia Sanjurjo

Actualidad y Noticias

Acrobacia en telas para niñ@s y adolescentes durante el verano en el Polideportivo Amelia Sanjurjo

El Municipio G continúa desarrollando propuestas deportivas y recreativas gratuitas durante el verano, con el objetivo de promover el disfrute, la actividad física y el encuentro comunitario.

Leer más...
Gimnasia para personas mayores en el Monte de la Francesa

Actualidad y Noticias

Gimnasia para personas mayores en el Monte de la Francesa

A partir del martes 7 de enero en el parque Monte de la Francesa se realizarán gimnasia, caminata, recreación-New Com.

Leer más...

Salud y Hogar

Salud y Hogar

Taller de Resucitación Cardíaca Básica en el Club Cultural y Deportivo Sayago

El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Leer más...
Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal