Actividades

Día Mundial de los Humedales

charla en el centro de barrio penarolEl jueves 2 de febrero a las 14:00 horas se realizará una charla gratuita a cargo del Dr. Jaime Machado en el Centro de Barrio Peñarol sobre el Día Mundial de los Humedales. 

El Día Mundial de los Humedales se celebra para crear conciencia en todo el mundo acerca del valor de los humedales para la humanidad y el planeta.

El tema del Día Mundial de los Humedales 2017 es“Humedales para la reducción del riesgo de desastres”.
Los humedales juegan un importante papel en la reducción del impacto de los fenómenos meteorológicos extremos tales como inundaciones, sequías y ciclones.

Los humedales actúan como esponjas naturales, absorbiendo y almacenando el exceso de precipitaciones y reduciendo así las inundaciones. Durante la época seca liberan el agua almacenada, retrasando el inicio de las sequías y reduciendo la escasez de agua.
afiche charla humedales
Más Información:
Centro de Barrio Peñarol
Teléfono: 2359 0568
Dirección: Br. Aparicio Saravia 4683 esq. Av. Sayago

Teatro de Verano de Colón

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

El próximo domingo 7 de junio se realizará el Cabildo 2026 del Municipio G, en el Teatro de Verano de Colón.

El lunes 18 de mayo se proyectará el documental D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 18 de mayo a las 18:30 horas se proyectará el documental D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón.

Suspendido el Cabildo 2026

Teatro de Verano

Suspendido el Cabildo 2026

Debido a los pronósticos meteorológicos previstos para el sábado el cabildo 2026 se suspende.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal