Actividades

Patín Artístico en el Castillo

patin artistico en el castilloEn febrero 2017 comienzan los cursos de Patín Artístico en el Castillo de Idiarte Borda.

La muestra se realizará el viernes 16 de febrero a partir de las 17:30 horas en el Castillo a cargo de la tallerista Valentina Cardozo.

El costo del mismo es de 250 pesos, desde los cinco años.

clases de patin1Fotografia: Diego Raciunas

Para el buen funcionamiento del taller quieren lograr la pintura de la pista y para ello buscan donaciones para realizar rifas y así recaudar fondos y lograr sus objetivos.

Por colaboraciones:
Teléfono: 092 848871

Más Información:
Castillo de Idiarte Borda
Teléfono: 2320 2348

Mi Barrio

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

Actualidad y Noticias

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

El sábado 18 de octubre a las 15:30 horas se llevará a cabo una obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón.

Leer más...
Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

Actualidad y Noticias

Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

El viernes 24 de octubre de 9:30 a 12:30 hs, en el Parque Andalucía se realizará el encuentro tu huerta se muestra.

Leer más...

Actualidad y Noticias

Jornada de vacunación en el Centro de Barrio Peñarol

El Marte 21 de octubre de 13 a 16:30 horas se realizará un a jornada de vacunación en el Centro de Barrio Peñarol.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy