Actividades

Paseo a una granja

paseo a la granjaEl sábado 15 de octubre, se relizará un paseo a el Taller Agrario ubicado en Profesor Ariosto Fernández 2434 y camino La Renga.

Se podrá cosechar y degustar productos de estación, entrar en interacción con animales de granja y aprender cómo se trabaja en una granja ecológica.

El ómnibus saldrá a las 09:00 horas desde la explanada de la Intendencia, en avenida 18 de Julio y Ejido. Se debe reservar lugar en la Unidad Montevideo Rural, por el teléfono 1950 2385. También se puede ir directamente al Taller Agrario.

Hay opción con desayuno y almuerzo, con costo, que se reserva por el teléfono 099 519 004. También se podrá comprar productos de la chacra.

Es importante llevar botas y ropa adecuada para trabajo de campo. La jornada se suspende por mal tiempo o si llueve desde el jueves en adelante. Estos paseos se repetirán el tercer sábado de cada mes.

La actividad es organizada por nuestra Unidad de Montevideo Rural con el objetivo de difundir el trabajo de los 1.300 productores rurales del departamento, que producen más de la mitad de las verduras de hoja y un cuarto de las frutas que consume la población el país.

Más Información: 
Unidad de Montevideo Rural
Teléfono: 1950 2938
Piso 22 sector Ala sur - hacia Santiago de Chile, puerta
Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 hs.



Mi Barrio

Convocatoria para espectáculos musicales y escénicos infantiles

Actualidad y Noticias

Convocatoria para espectáculos musicales y escénicos infantiles

Se convoca a espectáculos musicales y escénicos infantiles, para el programa de extensión cultural 2026 en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
Jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos

Actualidad y Noticias

Jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos

El sábado 6 de diciembre desde las 10:30 horas en el Parque Lineal Lezica se realizará una nueva jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos. 

Leer más...
Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Actualidad y Noticias

Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Inicia el período de inscripciones para las Escuelas de Verano, el mismo irá hasta el 12 de diciembre y podrán realizarse a través de Gurí Familia. 

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy