Actividades

Cena Show Temática

CENASHOW UTUEstudiantes de Gastronomía de la UTU Colón organizan una Cena Show de gala el próximo 8 de Octubre en el Centro Comercial e Industrial Colón.
Los alumnos de 3º de Gastronomía de la Escuela Técnica Colón "Don Albérico Passadore", como parte curricular de su carrera deben organizar eventos gastronómicos por los cuales son evaluados.

En ésta ocasión, el próximo 8 de Octubre a las 19:50 hs., organizan una Cena Show en el Centro Comercial e Industrial Colón, Av. Garzón 1506 esq. Edison.

La cena contará con los siguientes platos:
- Entrada: Tacos Dorados con guacamole y salsa de chiles
- Plato Principal: Carré de cerdo relleno con tomates secos, espinaca, nueces y zanahoria.
- Postre: Tulipá de anís con helado casero acompañado de chocolate picante

La bebida está incluída en el ticket y el show musical estará a cargo de Santiago Plaz.

El costo del ticket es de $ 400, un precio muy económico para una cena show de lujo, además estaremos participando y motivando a los estudiantes de nuestro barrio a dar un paso más en su carrera.

Quedan aún algunos lugares disponibles, no te quedes afuera!
Las reservas son a través del 095 059 166 o 095 231 080.
facebook evento cena tematica utu
Se pueden realizar consultas y obtener más información en el sitio Facebook del evento: Cena Show Temática.


Teatro de Verano de Colón

Policlínica Móvil y odontológica para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Policlínica Móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 3 de agosto de 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón.  Solo para usuarios de Asse: Medicina familiar (niños, adultos, jóvenes, embarazadas) Carnet de...

Venta de Cazuela en el teatro de verano de colon

Teatro de Verano

Venta de Cazuela

El domingo 19 de julio a las 13 horas se realizará una venta de cazuela en colaboración de la Cooperativa La Tenacidad 2021 en el Teatro de Verano de Colón.

Curso de Manipulación de Alimentos en el Salón Comunal Nueva Esperanza

Teatro de Verano

Curso de Manipulación de Alimentos en el Salón Comunal Nueva Esperanza

El sábado 4 y 5 de agosto de 9 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Salón Comunal Nueva Esperanza.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal