Actividades

Karate-Dance en el Olimpia

karate dance en el olimpiaKaratekas del Club A. Olimpia que participarán en el Campeonato Sudamericano de Karate en Chile realizarán una matinée Karate Dance para chicos, éste Sábado en el Club.



Un evento divertido y original, creado para chicos de 10 a 16 años. Una fiesta que se desarrollará en un ambiente seguro, sumamente cuidado, con la participación de chicos del club y padres colaborando.

 

El objetivo es juntar fondos para los 7 karatekas del Club Olimpia que clasificaron para competir en la Selección Uruguaya en el 10mo. Campeonato Sudamericano de Karate, a realizarse en Santiago de Chile.

Las entradas cuestan solo 100 pesos y con la misma se está brindado apoyo al grupo de KARATE, se pueden adquirir a través de los jóvenes de Karate del Club o todos los días en la Administración del Club.

Club A. Olimpia
Av. Gral. E. Garzón 1923
Tel.: 2320 0345

Teatro de Verano de Colón

Policlínica Móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón julio 2026

Teatro de Verano

Policlínica Móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 6 de julio de 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y odontológica para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón julio

Teatro de Verano

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

El sábado 4 y 11 de julio de 9 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

El próximo domingo 7 de junio se realizará el Cabildo 2026 del Municipio G, en el Teatro de Verano de Colón.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal