Actividades

Dia del Niño en el Teatro de Verano

Dia del nino 2016 afiche apaisadoEste domingo 21 de Agosto, el Centro Cultural Colón te espera en el Teatro de Verano para celebrar el Día del Niño.

Como ya es tradición, éste año, nuevamente la Asociación Civil Monte de la Francesa, a través de su comisión honoraria formada por vecinos del barrio, organiza el festejo del Día del Niño para los más chiquitos del barrio y alrededores.

Música, juegos, actividades grupales, merienda y regalos para todos los niños son parte de los festejos, actuarán el grupo de Coro y la Murga "La Francesa", ambas agrupaciones son fruto de los talleres gratuitos brindados en el propio Centro Cultural Colón.

Murga LA ZAFADA ,1er. Premio del Carnaval de las Promesas, también dirá presente en el Teatro de Verano y brindará una actuación especial para los niños en su día. 

frutas planetasGracias al apoyo del Municipio G y el programa Montevideo Esquinas, en el evento se contará amplificación de audio y la actuación de FRUTAS PLANETAS, espectáculo musical participativo para toda la familia.

Dia del nino 2016 afiche 2La jornada comienza a las 14:30 hs. y la entrada es libre y gratuita.

El Teatro de Verano de Colón es en la esquina de Lanús e Iturbe.
Consultas al 2320 8307 o via Facebook Teatro de Verano de Colón Oficial




Mi Barrio

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

Actualidad y Noticias

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

El sábado 18 de octubre a las 15:30 horas se llevará a cabo una obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón.

Leer más...
Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

Actualidad y Noticias

Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

El viernes 24 de octubre de 9:30 a 12:30 hs, en el Parque Andalucía se realizará el encuentro tu huerta se muestra.

Leer más...

Actualidad y Noticias

Jornada de vacunación en el Centro de Barrio Peñarol

El Marte 21 de octubre de 13 a 16:30 horas se realizará un a jornada de vacunación en el Centro de Barrio Peñarol.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy