El sábado 6 de agosto, en los renovados barrios El Apero, Nuevo Colón y 8 de Mayo se realizó una jornada de actividades familiares para festejar el Día del Niño.
Con música, regalos, juegos inflables y cama elástica, los niños disfrutaron de diversas actividades en una tarde en la cual el frío del invierno hizo una tregua y el sol tímidamente acompañó. El Municipio G, a través de sus concejales Wilson Dutra e Ivan Bello, el Oratiorio Mamá Margarita (Colegio Pío) y distintos comercios de la zona colaboraron con el evento. El mismo, organizado por la Comisión Barrial El Apero, Nuevo Colón y 8 de Mayo, logró que la convocatoria atrajera en forma masiva, a las familias de la zona que compartieron con sus niños momentos de juego y diversión. En la página social de la Comisión de El Apero, Nuevo Colón y 8 de Mayo, se expresaron palabras de alegría y gratitud por la actividad realizada.
El verano despliega su carácter único, transformando cada día con su luz prolongada y su calor envolvente. Durante esta estación, el cuidado de la piel trasciende lo superficial, convirtiéndose en...