Actividades

1er. Campeonato de Capoeira

1er Campeonato de capoeira en UruguayEste domingo 24 de julio se llevará a cabo el 1er. Campeonato Deportivo de Capoeira en Uruguay. Será en el barrio peñarol con entrada libre y gratuita.

En el Salón Comunal de la Cooperativa Mesa 2, la Asociación Uruguuaya Capoeira Oxossi organiza el Primer Campeonato Deportivo de Capoeira.

Participan categorías Infantil (5 a 11 años), Juvenil (12 a 18 años), Adultos (18 años en adelante) y Profesionales (de monitor en adelante.)

Las modalidades de la competencia son las siguientes:

- Acrobacia
Se deberán realizar la mayor cantidad de movimientos acrobáticos en un tiempo determinado.

- Dupla
Los participantes deberán demostrar destreza y coordinación trabajando en duplas al ritmo de la música que elijan.

- Destaque de Batería
En grupo se debe coordinar, armonizar y ejecutar un estilo o varios de música en un tiempo establecido.

- Canciones Propias
Se deberá presentar una canción de autoría propia y original de un ritmo que pertenezca a Capoeira. 

- Resistencia Física
Se marca una rutina de entrenamiento grupal que deberá realizarse sin pausa hasta el agotamiento, descartando uno por uno a los integrantes hasta quedar un único ganador.

- Show
Presentar una coreografía musical como samba, samba reggae, macúlele, etc. Se evalúa la gracia, el trabajo en equipo, vestuarios y expresión artística corporal.

- Mejor hinchada
Los participantes pueden traer hinchadas para dar aliento, manteniendo el respeto por los otros participantes sin interrumpir cuendo estén compitiendo. Se evaluará la mejor producción, percusión y simpatía.

Un espectáculo diferente y original en tu barrio, la entrada es libre y gratuita, la dirección de Cnel. Raíz esq. Casavalle.
Por consultas comunicarse a los teléfonos 094 912 698 o 099 963 204

Facebook: /A.U.CapoeiraOxossi

Mesa 2:




Mi Barrio

Día Internacional de los Museos 2025

Actualidad y Noticias

Día Internacional de los Museos 2025

El próximo domingo 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos.

Leer más...
Tarde de teatro y bingo en el Oriental Colón

Actualidad y Noticias

Tarde de teatro y bingo en el Oriental Colón

El sábado 17 de mayo a las 14:30hs se realizará una tarde de teatro y bingo en el Oriental Colón.

Leer más...
Feria de plantas en el Jardín Botánico de Montevideo

Actualidad y Noticias

Feria de plantas en el Jardín Botánico de Montevideo

El sábado 17 de Mayo de 9 a 17 horas vuelve la feria de plantas al Jardín Botánico de Montevideo.

Leer más...

Salud y Hogar

Salud y Hogar

Cuidá tu piel este verano sin renunciar al sol y el calor

El verano despliega su carácter único, transformando cada día con su luz prolongada y su calor envolvente. Durante esta estación, el cuidado de la piel trasciende lo superficial, convirtiéndose en...

Leer más...
Nuevo encuentro saludable en el Jardín Botánico de Montevideo

Salud y Hogar

Nuevo encuentro saludable en el Jardín Botánico de Montevideo

El sábado 9 de noviembre de 11 a 16 horas se realizará un nuevo encuentro saludable en el Jardín Botánico de Montevideo.

Leer más...
Encuentro Saludable en el Jardín Botánico de Montevideo

Salud y Hogar

Encuentro Saludable en el Jardín Botánico de Montevideo

El sábado 14 de setiembre de 11 a 16 horas se realizará un nuevo encuentro saludable en el Jardín Botánico de Montevideo.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy