Actividades

1er. Campeonato de Capoeira

1er Campeonato de capoeira en UruguayEste domingo 24 de julio se llevará a cabo el 1er. Campeonato Deportivo de Capoeira en Uruguay. Será en el barrio peñarol con entrada libre y gratuita.

En el Salón Comunal de la Cooperativa Mesa 2, la Asociación Uruguuaya Capoeira Oxossi organiza el Primer Campeonato Deportivo de Capoeira.

Participan categorías Infantil (5 a 11 años), Juvenil (12 a 18 años), Adultos (18 años en adelante) y Profesionales (de monitor en adelante.)

Las modalidades de la competencia son las siguientes:

- Acrobacia
Se deberán realizar la mayor cantidad de movimientos acrobáticos en un tiempo determinado.

- Dupla
Los participantes deberán demostrar destreza y coordinación trabajando en duplas al ritmo de la música que elijan.

- Destaque de Batería
En grupo se debe coordinar, armonizar y ejecutar un estilo o varios de música en un tiempo establecido.

- Canciones Propias
Se deberá presentar una canción de autoría propia y original de un ritmo que pertenezca a Capoeira. 

- Resistencia Física
Se marca una rutina de entrenamiento grupal que deberá realizarse sin pausa hasta el agotamiento, descartando uno por uno a los integrantes hasta quedar un único ganador.

- Show
Presentar una coreografía musical como samba, samba reggae, macúlele, etc. Se evalúa la gracia, el trabajo en equipo, vestuarios y expresión artística corporal.

- Mejor hinchada
Los participantes pueden traer hinchadas para dar aliento, manteniendo el respeto por los otros participantes sin interrumpir cuendo estén compitiendo. Se evaluará la mejor producción, percusión y simpatía.

Un espectáculo diferente y original en tu barrio, la entrada es libre y gratuita, la dirección de Cnel. Raíz esq. Casavalle.
Por consultas comunicarse a los teléfonos 094 912 698 o 099 963 204

Facebook: /A.U.CapoeiraOxossi

Mesa 2:




Mi Barrio

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

Actualidad y Noticias

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

El sábado 18 de octubre a las 15:30 horas se llevará a cabo una obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón.

Leer más...
Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

Actualidad y Noticias

Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

El viernes 24 de octubre de 9:30 a 12:30 hs, en el Parque Andalucía se realizará el encuentro tu huerta se muestra.

Leer más...

Actualidad y Noticias

Jornada de vacunación en el Centro de Barrio Peñarol

El Marte 21 de octubre de 13 a 16:30 horas se realizará un a jornada de vacunación en el Centro de Barrio Peñarol.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy