Teatro de Verano

Extrañas criaturas en el Monte de la Francesa

taller de maquillajeEl pasado sábado 3 de diciembre, muchos vecinos de la zona pudieron observar elfos, magos y criaturas del bosque en las inmediaciones del Teatro de Verano de Colón, pero el misterio fue develado.

Que no panda el cúnico, los seres místicos que merodeban la zona venían en son de paz, iban camino a participar del Cierre de Talleres 2016 del Centro Cultural Teatro de Verano de Colón.
cierre de talleres cierreJornada completa de Sábado
La tarde del sábado en el Monte de la Francesa comenzó alrededor de las 16:00 hs. con diferentes actividades deportivas: Polo Bike, Frisbee, Mountain Bike, Bici Cross, Indiaca, Fútbol Calle y muchas más. El motivo era la celebración del aniversario de las organizaciones Scout Colón-Montevideo y Centro Juvenil América, en el marco de la conmemoración de los Derechos de los Niños y Adolescentes, que promueve el deporte y la recreación. Las actividades deportivas alternativas se llevaron a cabo al aire libre en el predio del Monte de la Francesa y contó con una gran participación de jóvenes y adolescentes.
Fue organizada por Red de Deporte y Juventud, Teatro de Verano de Colón, Grupo Scout de Colón, Centro Juvenil América, con el apoyo del Municipio G y Montevideo Esquinas.
cumple agite 01Cierre de talleres 2016
Luego de los deportes, las actividad se mudó para al lado y se concentró en el predio del Teatro de Verano.
Con un espectáculo participativo y ameno, concebido para las familias, se celebró el cierre del ciclo 2016 de los talleres que durante el año funcionan en las instalaciones del propio Teatro.
cierre de talleres publicoLos alumnos del Taller de Murga, Maquillaje, Obra en Yeso, Gimnasia y Fotografía, festejaron y le obsequiaron al público presente, canciones, actuación, proyecciones y exhibiciones artísticas, como forma de expresar el trabajo que realizan durante el año.taller murga 2016taller coro 2016taller fotografia 2016
Un despliegue de arte, capacidad técnica y profesionalismo, fruto de la sobresaliente capacitación que se brinda de forma totalmente gratuita, gracias al accionar comunitario de la Asociación Civil Monte de la Francesa; organización que trabaja durante todo el año, impulsando y gestionando la formación de talleres de calidad, sin costo para los alumnos y generándoles valor agregado en el mercado laboral.
La nota de color la tuvo el taller de maquillaje artístico, que, en una muestra de inspiración creativa, talento y mucho trabajo, engendraron increíbles criaturas místicas que recorrieron el Monte de la Francesa, las instalaciones del Teatro de Verano y sorprendieron al público presente.
taller maquillaje artistico 2016 00taller de maquillaje 01
Al cierre de la jornada, subieron al escenario todos los integrantes de los talleres a recibir sus condecoraciones y el clásico animador del Teatro de Verano, Juan Luis González, que estuvo a cargo de la conducción, animó al público e hizo cantar y bailar a todos, diploma en mano, para despedir la tarde noche del sábado.
Más información, fotos y videos de la jornada en:
facebook iconTeatro de Verano de Colón Oficial

Mi Barrio

Danzas circulares en el Jardín Botánico

Actualidad y Noticias

Danzas circulares en el Jardín Botánico

El sábado 27 de abril desde las 11 horas se realizará actividades gratuitas de danza en el Jardín Botánico de Montevideo.

Leer más...
Taller de Orientación Laboral dirigido a la Población Migrante

Actualidad y Noticias

Taller de Orientación Laboral dirigido a la Población Migrante

El viernes 26 de abril de 10 a 12 horas se realizará un taller de Orientación Laboral dirigido a la Población Migrante en la Biblioteca María Vittori.

Leer más...
Taller de compostaje en el Centro de Barrio Peñarol

Actualidad y Noticias

Taller de compostaje en el Centro de Barrio Peñarol

El viernes 26 de abril a las 9:30 horas se realizará un taller de compostaje en el Centro de Barrio Peñarol y acceder a una compostera.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy