guia colonhoy logo
giweather joomla module

- Caricaturas Gust -

Gust caricaturas logo anuncio location Magariños Cervantes 1918A of. 03 
 phone (+598) 2482 7471 
 whatsapp 099 636 984
 mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook icon CaricaturasGust 
twitter icon CaricaturasGust 
gust caricaturas 1

+ Info

  • Horario: Lun. a Vie. de 09:00 a 19:00 hs. - Sab. de 10:00 a 14:00 hs.
  • Descripción / Detalle:

    caricaturas pinturas retratos
    Caricaturas Digitales


    La ilustración, el retrato, realizado con pintura digital permite generar contornos que identifican al modelo. Sus gustos, su personalidad, se destaca con entornos de color que convierten al dibujo en una obra exclusiva. Tapas de discos, afiches, cuadros, en todos los tamaños y calidades de papel.

  • Areas / Servicios: Eventoscaricaturas en vivo
    Caricaturas en vivo para eventos

    Casamiento, cumpleaños de 15, encuentros de amigos, fiestas... Ofrecemos caricaturas profesionales realizadas con experiencia, calidad y profesionalismo. Haz de tu fiesta un momento único y divertido al mejor precio del mercado!



    Caricaturas Empresariales 
    ver más...


    Un regalo original, único y exclusivo. Las caricaturas se han convertido en los objetos que más se aprecian a la hora de regalar. Por su exclusividad y originalidad. En el área del retrato caricaturizado trabajamos con diferentes técnicas y materiales.
    gust 05
    Caricaturas en lápiz, Carbonilla y Pastel.


    El grafito y la carbonilla, como la mayoría de los procedimientos gráficos, se puede utilizar mediante diversas técnicas. Dependiendo de la presión que ejerzamos con él sobre el papel, del grosos de la punta, de la dureza del lápiz, del tipo de papel, etc.,  podremos obtener  diferentes trazos, sombreados, degradados...Además, el grafito se borra facilmente con una goma de borrar, que además de corregir errores, nos puede servir para sacar zonas de luz de los grises más oscuros. El fijador, luego de finalizada la obra, hace que el dibujo perdure en el tiempo. Es importante trabajar sobre papeles que superen los 180 gramos.  .

    La caricatura adquiere así un valor artístico. El regalo tiene otro carácter. 

    El mundo de la caricatura profesional a tu alcance.

     youtube    blogger  
  • Ubicación en el mapa:
Visto 72 veces
creacion buhito gift
giweather joomla module
Gust banner