Noticias

El Espacio Polideportivo retoma sus actividades

reapertura del polideportivoDesde el lunes 31 de agosto, el Espacio Polideportivo retoma sus actividades con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

En esta primera etapa, y atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional del Deporte, no se recibirán nuevas inscripciones, manteniendo los grupos con las personas ya registradas.

Recordamos que las actividades son mixtas y gratuitas y que los usuarios deben tener control médico o certificado de aptitud médica vigente con timbre profesional. Exhortamos a los usuarios NO concurrir a la actividad con síntomas de fiebre o tos seca.



Más información:

Espacio Polideportivo
Dirección: Cno. del Pretal 5961
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 1950 8516/8517



...

Mi Barrio

Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

Actualidad y Noticias

Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

El 9 y 10 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá.

Leer más...
Curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Curso de manipulación de alimentos en mayo en el Teatro de Verano de Colón

El 7 y 8 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Nueva jornada de vacunación en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Nueva jornada de vacunación en el Teatro de Verano de Colón

El jueves 18 de abril de 09:00 a 12:30 y de 13:00 a 16.30 horas se realizará una nueva jornada de vacunación en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy