Noticias

Puntos de Atención Ciudadana PAC

pac puntos de atencion ciudadanaUn PAC es un espacio de atención presencial y personalizada para informar, apoyar, y orientar a los ciudadanos a la hora de realizar trámites con el Estado. 

Tiene como objetivo:


- Brindar información sobre la totalidad de trámites y servicios del Estado.
- Realizar una atención personalizada y de calidad basada en un modelo de atención centrado en el ciudadano.
- Apoyar y orientar a la población en la realización de los trámites en línea, e ir incorporando la realización de la mayor   cantidad posible de trámites de los distintos organismos.
- Propiciar la equidad en el acceso, a través de la cobertura y distribución territorial de los servicios del Estado

Desde el 2014 funciona un PAC en el Centro de Barrio Peñarol, (Av. Sayago 1584 y Bv. Aparicio Saravia), en el horario de 10:00 a 17:00 y recientemente se ha incorporado en nuestro municipio otro PAC, en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”, (Av. Eugenio Garzón 2122 esquina Cno. Colman), el mismo atiende en el horario de 10:15 a 15:45.

Allí los vecinos y vecinas pueden consultar el valor de la patente de rodados, solicitar partidas de nacimiento, matrimonio o defunción de todo el país. También se pueden solicitar duplicados de facturas de los servicios del Estado, informarse sobre llamados en la Administración Pública, solicitar la emisión de cédula catastral, entre un sin fin de trámites más.

Más Información:
*4636 desde tu celular
0800 4636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AGESIC

Mi Barrio

Fantasía Medieval en el Castillo Idiarte Borda

Actualidad y Noticias

Fantasía Medieval en el Castillo Idiarte Borda

El 20 de abril de 11 a 21 hs y 21 de abril de 10 a 20 horas se realizará Fantasia Medieval en el Castillo Idiarte Borda.

Leer más...
Castillo encantado

Actualidad y Noticias

Castillo encantado

El viernes 19 a las 13:30 horas se realizarán actividades de recreación y diversión para niños y niñas en el Castillo Idiarte Borda.

Leer más...
Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

Actualidad y Noticias

Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

El 9 y 10 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy