Entrevistamos a Juan Luis González

Primer plano de Juan Luis González, animador del Teatro de Verano de ColónActor, animador, locutor, con más de 50 años de trayectoria, identificado plenamente con nuestro barrio y con el Teatro de Verano de Colón, entrevistado por Colón Portal.

Hijo predilecto de Colón, solidario, trabajador, audaz y transgresor, una persona de carácter tan firme como sus ideales. Amablemente nos recibió en su casa y charlamos en forma amena sobre su pasado, presente y futuro, sus comienzos como recitador, su pasaje por el teatro y la televisión, el pesebre viviente de Colón, la comparsa Yambo Kenia, entre otras cosas.
juan luis gonzalez frente al publico del teatro de verano de colonNos confesó su entusiasmo por el tamboril, su pasión por el escenario, su amor por el carnaval y su apego sentimental por Teatro de Verano de Colón y su gente.

Los invitamos a disfrutar de la nota y conocer un poco más sobre la vida de un referente del barrio Colón, Juan Luis González.

Mi Barrio

Curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Curso de manipulación de alimentos en mayo en el Teatro de Verano de Colón

El 7 y 8 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Nueva jornada de vacunación en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Nueva jornada de vacunación en el Teatro de Verano de Colón

El jueves 18 de abril de 09:00 a 12:30 y de 13:00 a 16.30 horas se realizará una nueva jornada de vacunación en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Actividades deportivas y recreativas en el Salón San Antonio

Actualidad y Noticias

Actividades deportivas y recreativas en el Salón San Antonio

A partir del lunes 6 de mayo de 16 a 17:30 horas en el Salón San Antonio se estarán dictando actividades recreativas y deportivas.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy